Seleccionar página

NUEVAS REDES SOCIALES SOPELAZABALIK

SIGUENOS Y DESCUBRE LO QUE EL COMERCIO DE SOPELA TIENE PARA TI.

Desde Sopelazabalik os animamos a seguirnos en las redes sociales, estate al día de los concursos y premios que podrás conseguir cada semana visitando los comercios de Sopela.

INSTAGRAMFACEBOOK

AURKITU, BILATU ETA HARTU

Es un concurso abierto a todo el mundo, donde tendrás que recorrer los comercios de Sopela para encontrar los artículos que semanalmente publicaremos en nuestras redes sociales.
Si eres el primero en encontrarlo te lo llegas gratis.

Quiero saber más

En que consiste

Se trata de un concurso en el que tendrás que recorrer los comercios de Sopela en busca de un producto. Dicho producto se publicará cada lunes en las redes sociales de Sopelazabalik (Instagram y Facebook). Si eres la primera persona que encuentra el producto tendrás que preguntar al comerciante si se trata del objeto de Sopelazabalik, en caso afirmativo tendrás que fotografiarte con el producto y publicar esa foto en cualquiera de tus redes sociales Instagram o Facebook etiquetando y nombrando a la tienda donde has encontrado el producto y a Sopelazabalik. Una vez que hayas realizado la publicación, el producto será tuyo.

Recuerda, cada lunes a partir de Abril y hasta diciembre de 2021 se publicara un producto.

LAS RECETAS DE MI PUEBLO

Conoce las mejores recetas de los bares y restaurantes de Sopela.
Vota por la que más te guste y el bar ganador nos mostrará como elaborarla.
¿Te atreves a repetirla en casa?
Publica una foto de tu plato en las redes sociales y podrás ganar una degustación de la original.

Quiero saber más

En que consiste

Se trata de un concurso en el que podrás votar, a través de las redes sociales de Sopelazabalik, cual es el pintxo, plato o ración que más te gusta de los bares y restaurantes de Sopela.

Desde mayo hasta diciembre de 2021, cada 6 semanas publicaremos 8 platos. Tras vuestra votación, el bar ganador publicara un vídeo con la receta de dicho plato. Si te atreves a repetir la receta en tú casa y publicas una foto tuya con el plato en tus redes sociales (Instagram, Facebook o YouTube) etiquetando al bar o restaurante y a Sopelazabalik, entraras en el sorteo de la degustación de la receta original.

 

Conoce nuestros comercios

SOPELAZABALIK

El Ayuntamiento de Sopela facilita a la ciudadanía este espacio web donde los establecimientos de hostelería y comercios podrán promocionar y difundir sus servicios.
Si eres un bar, restaurante o comercio de Sopela y quieres estar en esta sección, envíanos un e-mail a turismo@sopela.eus
Muchas gracias

Datos de contacto:

Sopela Turismo

Teléfono:
94 406 55 19
email:
turismo@sopela.eus
turismoa.sopela.eus

SOPELA TURISMO
Loiola Ander Deuna, 28 – 48600 Sopela (Bizkaia)

Escríbenos si quieres registar tu negocio.

13 + 9 =